El último anuncio:

ProductosUbicación actual:主页 > 西班牙语 > Sobre nosotros >

Font:big middle small
Share to:
  Hebei Lvjou Maquinaria Manufacturación Co. , Ltd, establecida en 1998, es una empresa de diversidad que integra el desarrollo, diseño, producción y equipamiento ingeniero en su conjunto. Es una entidad de fuerte poderío sintetizador nacionalmente en la industria de equipamiento de yeso.Cuenta con el certificado de empresa de alta tecnología emitida por el estado, el certifucado de Centro de Investigación de Eqiupamiento de Yeso, varios certificados nacionales de patente de equipamiento de yeso , el certificado del sistema de calidad CE expedido por la Unión Europea , el certificado del sistema de calidad ISO9001. En 2011, el Centro de Investigación de Materiales de Construcción de Yeso fue establecido. Es una entidad civilizada a nivel municipal de la provincia Hebei, y da gran importancia a prestigio.
  La empresa tiene el Centro de Investigación de Materiales de Construcción de Yeso, la Base de Manufacturación, Maquinaria de Materiales de Construcción como sus filiales. Y su equipamiento ha sido exportado a Asia, Europa y África,etc. Ahora, la empresa cuenta con 300 trabajadores,entre los cuales hay 6 ingenieros superiores y más de 20 personal técnico. Principalmente producimos líneas integrales tales como equipo de cartón de yeso, equipo de chapas decorativas de yeso, equipo de polvo de yeso , equipo de bloque de yeso, equipo de techo de material lana mineral. Por su propio poderío y su experiencia en el desarrollo, el diseño, la prueba de funcionamiento y la puesta en producción, se puede poner rápidamente la nueva tecnología de l extranjero y el país en la práctica . Y aparte, para el proyecto difícil de compleja técnica, la empresa tiene la superiordad de completar todo el proceso de diseño, fabricación y puesta en producción, por lo cual se puede asegurar la calidad del diseño ingeniero, ahorrar material, reducir costos y mejorar la eficacia general del proyecto.
  La empresa ha establecido un conjunto estricto de sistema de trabajo y sistema de gestión de calidad para tanto sobrevivir con calidad y prestigio como desarrollar con dedicación e innovación. En la feroz competencia del mercado, la empresa ha ganado elogio y reconocimiento de los clientes con el alto grado de profesionalismo y la buena actitud de servicio de todos los empleados. Esperamos ofrecerles a todos los clientes nacionales y extranjeros productos y servicos excelentes con nuestra buena reputación y excelente tecnología.

Contactos

Dirección : No.6 de Jinsha Lu de Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de la ciudad de Shijiazhuang, provincia Hebei,China
电话:0311-85965522
Buzón : postmaster@lvjoe.com